Como invertir en un plan de ahorro automatico en acciones, con una SL
Buenos dias,
Estoy acostrumbrado al mercado aleman, donde existen una serie de brokers que permiten hacer inversiones regulares sin ninguna intervencion manual, tanto en acciones como en ETFs. Por ejemplo, Traderepublic, DKB, ScalableCapital y muchos mas.
Estoy buscando algo parecido en el mercado español pero no encuentro nada. Existen ese tipo de brokers?
Para dejarlo claro, el funcionamiento debe ser mas o menos asi:
Estoy acostrumbrado al mercado aleman, donde existen una serie de brokers que permiten hacer inversiones regulares sin ninguna intervencion manual, tanto en acciones como en ETFs. Por ejemplo, Traderepublic, DKB, ScalableCapital y muchos mas.
Estoy buscando algo parecido en el mercado español pero no encuentro nada. Existen ese tipo de brokers?
Para dejarlo claro, el funcionamiento debe ser mas o menos asi:
- se hace una transferencia al broker regularmente, por ejemplo una vez al mes
- se configuran una serie de ordenes de compra, por ejemplo 10 ordenes de compra el dia 5 de cada mes, por un importe de 100 euros cada orden
- la plataforma se encarga de ejecutar las ordenes de manera automatica, sin ningun tipo de intervencion humana
- supongo que la ordenes se hace a mercado
- puede hacer compras parciales de acciones
- lo mismo se puede hacer con ETFs
Lo mas importante es que, una vez configurado, no requiera intervencion manual, y que pueda ir a nombre de una SL.
Existe algo asi? He encontrado algo parecido en https://indexacapital.com/, pero no permite disenar la cartera, sino que tienen una cartera modelo (es un "roboadvisor")
Gracias y un saludo,
Daniel