Acceder

IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad

49 respuestas
Página
4 / 7

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

En cualquier caso, la conclusión de hoy es que los políticos de Europa se han bajado los pantalones antes el sistema financiero, que es el que manda, y eso no es precisamente bueno (rectifico: para ciertos paises si, pero para los paises serios y responsables me da que no, ej. Alemania).

Y no me sorprendería que ante algún mensaje repentino de algún político, esto se de la vuelta.

SL2

La Deuda Griega sube un 20%

Los bonos griegos son de los activos que más se están revalorizando, ahora suben un 20%.

Hay que recordar que es Renta Fija Soberana, osea, el activo con menos volatilidad del mundo. (En teoría).

Para que luego digan que la renta fija, es fija.

Señores, ¡Europa Contraataca!

Euronext suspende la cotización de los ETF's

Euronext acaba de anunciar que suspenda la cotización de los ETF's.

¿Se acaban los titulos?

Da la sensacion de que se van a quedar sin papel, esto del dia a dia es de locos, asi que cada vez estoy mas convencido de mi teoria, suerte para el que vaya detras de los precios

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Si hay 100 puntos de diferencia pero bueno yo he añadido 3 CFDs mas a los que mantenia el viernes y no me puede quejar aunque habra que hablar con CMC a que se ha debido esto pero tambien es cierto que ha marcado mucho antes la prrmeras cotizaciones del propio Ibex y me he beneficiado entrando a 9450

un saludo

Y ahora, ¿como entramos en la ola alcista?

Trás este tsunami del 10%, uno se plantea, ¿Como entramos ahora?.

Tras un mensaje tan fuerte del mercado, puede haber marcado un final de la tendencia bajista, por lo que comenzamos a pensar en entrar.

Pero, ¿entramos ahora, con la subida del 10%, o esperamos a una resaca antes de subirse a la gran ola?

Re: Y ahora, ¿como entramos en la ola alcista?

Es cierto despues del subidon es mas arriesgado entrar pero apartir de medio dia se puede volver a calentar ante la reaccion de los hegs fonds de USA puede que entren en panico y por lo tanto aumente aun mas el cierre masivo de cortos en el euro y bolsas a vigilar si el Ibex supera al cierre los 10040 ya que podria dirigirse hacia los 10500 es decir que un bonito recorrido todavia

un saludo

Ya tengo estrategia para entrar hoy

He estado pensando y ya tengo una estrategia definida para aprovechar hoy y entrar en mercado.

A la apertura USA voy a poner una orden de venta de un futuro del Mini VIX limitada a 39$, el multiplicador es de 100, y estableceré un stop ajustadísimo en 41.5$, por lo que la pérdida máxima por contrato se me queda en 250$.

El precio objetivo lo voy a fijar en 20$. Lo que equivale a un Beneficio de (39-20)*100= 1.900$ por contrato.
----
Si a las 16:00 no me ha entrado la orden, a las 17:00 esperaré a un pequeño retroceso del IBEX para entrar en algunos valores que suelen tener una importante correlación con los blue chips financieros, pero que hoy, aún no han subido demasiado, como Corporación Alba, BME o Criteria que no han subido ni un 5%.

Espero que me salga bien.

Suerte al resto!!!

VIX

VIX

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición