Acceder

AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

235 respuestas
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
4 suscriptores
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
Página
16 / 16
#229

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

   Hola.

   Tengo acciones en ASTS que he ído comprando poco a poco. Mi hijo en cambio las compró sobre los 4 dólares, así que está encantado de la vida.
    Soy mas emotivo, por lo que me molesta la volatilidad.  Uno ya es de la tercera o cuarta edad...  No gana uno para sustos en el mismo día por la de cosas que hace. Creo que los cortos no se ponen perezosos a la hora de " actuar ".
    Pero bueno, intento aprender siempre y tomármelo un tanto con filosofía. ¡ La gráfica es excelente !

    Saludos

   
#231

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Veremos:

 
 "As SpaceX struggles with delicate regulatory issues (unable to meet EPFD limits), ASTS is positioned to become the world’s first SCS provider. . . We no longer think that there is a 'speculative' nature to the thesis."





 Scotiabank on $ASTS

 

El Conocimiento es Poder...

#232

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Pues felicidades, nos vemos por el hilo...

Yo la tenía en varios precios, pero la media estaba superior a los 5$ pelados...

Ahora no tengo, pero tendré más adelante de nuevo...

El Conocimiento es Poder...

#233

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

PD: Dile a tú hijo que participe en el foro ;-)

El Conocimiento es Poder...

#235

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

     Bon dia.


Los científicos tienen un problema cada vez mayor con los satélites Starlink de SpaceX


    Bueno para nosotros, claro... Están saliendo comentarios similares. La pega es que Musk es mucho Musk. Para postre, he leído que si gana Trump, le quiere a su lado. Pueden haber cosas que desconocemos.
    Nos veremos por aquí, claro. Estoy en la posición 7666, pero aparentemente. Soy muy hablador y en cuatro días, si estoy inspirado, me pongo de los primeros. Ja ja ja He estado una temporada sin entrar en los foros.  No es que diga cosas importantes, pero me gusta escribir.
     Llevo mas de 50 años en bolsa y qué poco sé. Mi hijo en cambio unos 10 y se las sabe todas. Tanto, que me copio algunas compañias de las que lleva. ¡ Si le hubiera hecho caso en algunas !...
     Se lo he dicho, pero él no es de foros. Estoy en un grupo pequeño de amigos que hizo un amigo de cuando lo de Abengoa por Whatsapp y tampoco quiere entrar. Es de bolsa.
     Vendiste. Creo que hiciste bien a corto plazo. Si compras tendrás mas acciones... Me quedé quieto. Mi hijo también. Un amigo me dijo que vendiera, que ya compraría...
     Lo que me sorprende a corto plazo es la volatilidad que tiene...Igual empieza bajando un 6 %, para terminar subiendo un 5 %...O empieza subiendo, baja con ganas, vuelve a subir. Es típico de bolsa, sí, pero no he estado en otra compañia semejante. ( Por ahora ). Particularmente, no me gusta nada de nada en ése aspecto.
     La cuestión tampoco es ésa, mas de tensión o de nervios que otra cosa, es mirar a largo plazo. Si le sale todo bien, parece que las ganancias están por venir. Pero claro, eso lo decimos siempre. El tiempo es el que lo tiene que decir.
     A mí me gusta la compañia. Si escucho a mi hijo...Mas...Ja ja ja

   Saludos


     
#236

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

   Es posible que sea verdad.
   Como en teoría, ahora es buen momento para invertir en empresas de pequeña capitalización al bajar la Fed las tasas el jueves pasado. 
   Sobre éso hay artículos en varios diarios. Pensaba que el viernes subiría la nuestra, pero no ha sido así. Igual busca soporte, que dicen que está muy cerca.
   

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar