Acceder

BlackSky...

134 respuestas
BlackSky...
2 suscriptores
BlackSky...
Página
8 / 10

Re: BlackSky (BKSY)

Es más error no haberlo conocido antes, que tuve Robinhood y es un broker de chichinabo...

El Conocimiento es Poder...

Fondos monetarios al 4,34% de rentabilidad anual de ese banco, ahí tengo mi líquidez y una parte más "invertida" en el ETF JEPI y dividenderas...

https://www.schwab.com/money-market-funds

s2

Me explico (y de paso me respondo a mi mismo): en el nuevo contrato firmado con la Admon USA Black Sky amplia funciones, pasando a observar no sólo la Tierra sino objetos en el espacio.
https://www.blacksky.com/blacksky-wins-seven-figure-contract-for-advanced-space-domain-awareness-solutions/

Un satélite de BlackSky orbita la Tierra cada 90 minutos y varios de ellos en paralelo cubren la totalidad del globo en cada instante, x tanto conforman un observatorio espacial virtual con capacidad de visión de 360°, es decir, la totalidad del espacio.
Sin embargo, los instrumentos fotográficos de los que se dotan los satélites de BlackSky son óptimos para fotografiar objetivos situados a distancia LEO, en la Tierra o el espacio, pero dudo que lo sean para fotografiar asteroides entre Marte y Júpiter; pero la próxima generación de satélites sí podrían serlo.
Al pie, ejemplos de la info que proporciona BlackSky actualmente.
Salud

Ahh ok, si han fotografiado la ISS con tremenda resolución (Maxar también) y supongo que los satélites Chinos y Rusos serán su principal objetivo...

A ver qué dicen en su próxima presentación de resultados; quizás el lanzamiento de la GEN3 los haga incurrir en mayores costes que los arrastren a mayores números rojos. 
Hay que esperar a que las nuevas inversiones  dejen de requerir cash y pasen a generar profits.
Salud 

Al contrario, una vez están en órbita es ganancia pura, mientras estan en tierra y desarrollandolo es cuando el CAPEX se dispara...

GEN3 multiplicará los ingresos, por dos motivos:

Nuevas capacidades igual a más contratos...

Más capacidad de observación, por lo que tienen más imágenes y data cada X tiempo que pueden vender a gobiernos y privadas...

s2

Está ya abordando el principio del fin del ciclo inversor en la GEN3 x lo que en mi caso, me pongo en "modo pesimista" en cuanto a las cuentas de va a ir presentando en los próximos trimestres, que no van a ser brillantes, sino más bien al contrario, donde preveo que el Mercado las recoja con fuertes correcciones, que serán excelentes oportunidades para entrar/reforzar en este valor, ya que como indicas, una vez la GEN3 esté totalmente en órbita, será una máquina de cash.
Salud.

Excelente apunte. Gracias x compartirlo.

Si EOportal es la página más completa para informarse de las características de cualquier satélite y constelación...

s2 amigo 

Yo creo que el mayor peligro es que o falle algún Electron, que esperemos que no...o que algunos de estos GEN3 fallé en su momento de despliegue operativo ya en órbita...

Fuera de ahí, creo que seguirá mejorando resultados incluso sin la GEN3 todavía desplegada completa...

No la conocía; es súper interesante. Le daré una leída.
Salud