Acceder

Rocket Lab...

244 respuestas
Rocket Lab...
7 suscriptores
Rocket Lab...
Página
16 / 17

Re: Rocket Lab (RKLB)

Impresionante. No sé si sobrereacción a la investidura o se está cociendo alguna noticia...

No creo que haya fundamentales. Trump ha dicho que llegarán a Marte 

Exacto.

El Conocimiento es Poder...

Re: Rocket Lab...

Gran CEO...todo lo que le he escuchado me parece muy coherente y con una visión clara de donde quiere que se mueva la empresa. Que RKLB no se quede unicamente en una empresa de lanzamiento, si no en una empresa global de servicios y aplicaciones espaciales. 

En términos especuladores... a mi a estos precios y estas valoraciones me empieza a quemar la parte que me queda...pero supongo que la aguantaré para el posible lanzamiento del Neutron. Una de las cosas que no me convence es la escabilidad de lanzamientos. Programados 1 en 2025, 3 en 2026 y 5 en 2027....todo depende de la creciente demanda, pero no me parece muy optimista. 

Es que escalar la cadencia en un nuevo cohete cuesta mucho, desde que no te exploté en los primeros vuelos hasta las recuperaciónes de la primera etapa...

Todo eso les va llevar tiempo.

bueno pues entrada ayer en ASTS en 18.8$ aprovehando el minimo de 6m y el rebote del mercado. Stop ajustado por si el mercado sigue creyendo el discurso chino

Tenemos hilo de ASTS, buena suerte socio...

Ya me saltó el stop. No iré por allí de momento ☹️

Yo no utilizo Stop-Loss pero entiendo sus ventajas en ciertos casos...

s2

Me tiene en suspense RkLB últimamente con esta lateralidad volátil o volatilidad lateral 

Interesantes declaraciones de Peter Beck sobre el sector espacial..

"Mi opinión es que la observación de la Tierra está prácticamente terminada. La demanda sigue creciendo, pero no se ve surgir un montón de negocios de EO. Las comunicaciones, en mi opinión, tienen que ver con Internet y Direct-to-Device, pero es un lugar difícil para estar. Las grandes empresas espaciales del futuro son de extremo a extremo, y esto significa Lanzamiento-Naves-Espaciales-Aplicaciones. Estos van a ser los gigantes. ¿Será una empresa espacial o de satélites o una empresa de aplicaciones?

"No quiero ser polémico, pero Europa sigue pensando que estamos en 2015, no en 2025. El lanzamiento súper pesado es genial, pero no es una bala de plata. Sin embargo, tener tu propio sitio de lanzamiento es más importante que nunca. Mira los cohetes grandes un poco como un Airbus 380, que es maravilloso de ver, pero nos gusta pensar que deberíamos ser comparados con un jet privado".

Yo le auguro un buen futuro con el Neutron, porque el New Glenn va a tardar en coger carrerilla de cadencia, y durante bastante tiempo estará bien ocupada con los Kuipersats de Amazon, ojo, no significa que no empiece a ganar muchos contratos desde ya...como pasó con ASTS...y ya tiene otras grandes Operadoras en el bolsillo...

El Falcon-9 ya no da más de si, con tanto Starlink y hasta que la Starship no este operativa, no creo que puedan ofrecerlo mucho más para clientes externos...y la Starship lanzará Starlinks con su dispensador de pez, pero crear unas compuertas tipo Shuttle para grandes bichos en LEO-GEO, no les va a salir tan fácil, ni rápido tampoco...

El Neutron viene a comerse ese hueco, y competir sobre todo con el MLV de Firefly y el futuro Nova de Stoke...a Relativity no le veo mucho futuro ahora mismo...Europa y Rusia están muertas ahora mismo, China en lanzadores no puede competir por el ITAR...así que solo queda el NewSpace de la India...

El problema de la ACCIÓN, que no de la compañía de RKLB, es que ya está todo eso descontado en el precio, y tiene un múltiplos super exigentes, incluso con su parte de Servicios Espaciales ganando cada vez mejores contratos...

Esas declaraciones de Beck, son enigmáticas, porque fuera de ahí, ahora mismo en LEO no sé sabe que puede ser u ofertar su constelación propia...y sin esto no sé si puede mantener estas valoraciones...

Dicho todo esto, en cuanto tengan el Neutron Operativo, Rocket Lab, habrá subido un escalon, y empezará a posicionarse con una de las futura Lockheed del espacio...

Veremos...