Acceder

Rocket Lab...

268 respuestas
Rocket Lab...
Rocket Lab...
Página
17 / 18

Re: Rocket Lab (RKLB)

Hola amigo, ¿Cómo ves la ia?, internet acabo con las quedadas y esta va a acabar con los foros.
Saludos!.

Lo que molesta hacer una operación mal, aunque sea en simulador, que es lo mas frecuente en mi caso. Haces DCA y te quedas mas a gusto, pero en mi caso tengo mucho tiempo libre y lo que te llena es el movimiento, analizar y analizar.

Ya te lo comente, Kretan esta en Telegram, Bolsa Fácil, creo que esta muy contento allí, le gusta mucho el móvil.

Pues espero que no, la IA para mí nunca va a sustituir el compartir con amigos y personas con sus opiniones únicas...aunque quizás soy el anticuado...

El Conocimiento es Poder...

Re: Rocket Lab...

Que explicación hay para esta semana? -25% antes de resultados. En general está todo igual. Tengo mi cartera hecha un cristo. 

Yo creo que la correcion es generalizada, pero tambien creo que no es un crash ni una caida a los infiernos. En mi opinion de "todo a 100" es un respiro que se han tomado todas las empresas que han experimentado el subidón de los últimos meses.

Normalmente buscamos una explaicacion racional que nos porporcione sosiego ante caidas bruscas. He mirado grafico y he visto este gap que parece que va a buscar. 15$.

El último mes se ha presentado una caída bastante fuerte de las acciones de Rocket Lab (33%) y me han llegado un par de noticias negativas sobre la empresa:

Las acciones de Rocket Lab caen por un informe crítico Por Investing.com

ALERTA A LOS ACCIONISTAS: Rocket Lab USA, Inc. investigado por violaciones de fraude de valores por Block ... | Noticias | bakersfield.com

Estas noticias resultan preocupantes, aunque hasta el momento la integridad de Petter Beck en el manejo de la compañía ha sido impecable.

En el otro extremo, Citigroup elevó su precio objetivo de las acciones de Rocket Lab USA de 22,00 a 35,00 dólares:

Rocket Lab USA (NASDAQ:RKLB) Rating Increased to Strong-Buy at TD Cowen 

Todo esto ha generado mucho ruido en el mercado. 

Hace un mes vendí la mitad de la posición que tenía y hoy venderé otro 25% mientras espero un cambio de tendencia. Sin embargo, faltando solo dos días para la presentación de resultados no sé a qué podamos atenernos....

Quisiera saber que opiniones tienen frente a la empresa?

Justo donde vendí yo...

Que el Neutron se retrase a 2026 es para mí casi un hecho, es lo típico en estos proyectos...

A partir de ahí, para mí la empresa cada vez mejor, sin embargo ya dije que su valoración es demasiado exigente ante lo que les queda todavía...

s2

Esta acusación de juzgados solo puede ser hecha en USA, que se te demanda hasta por respirar...

Cualquiera que conozca esta industria sabe que un cohete NUNCA sale a tiempo, es más que tengan el Archimedes listo casi ya, es algo inaudito...

s2

La noticia de la demanda es hasta ridicula. Un bufete de abogados ofrece demandar a una empresa en base a un short selling report que ni siquiera se ha demostrado cierto (de momento)

Oportunismo al mas puro estilo Better Call Saul 

Sobre los resultados y Neutron. Despues de caer un 35% ya no tengo claro que salir antes de ER si la estrategia es ir a largo plazo. A ver que pasa estos 2 dias. Sin embargo, viendo otras reacciones del mercado estos dias ante muy buenos resultados, deberian ser muy brillantes para que no caiga otro 20%

Lo esperado. Buenos pero en un mercado en modo bajista. 
No me me gusta el concepto de cómic de SciFi. Imágenes maravillosas hechas con AI para describir un mundo de Isaac Asimov. La plataforma de despegue en el mar es un ejemplo. 

Hice unas ventas arriba para entrar en ASTS y ahora resulta que le van a hacer competencia a ASTS. Genial 

Bueno eso de competencia a ASTS ya veremos que constelación sacan...

Lo de la barcaza era cantado a largo plazo, es algo lógico que ahorra propelente para misiones más exigentes...y retornar a tierra no siempre es una opción...

RL
Barcaza

El tamaño es lo sorprendente, es como la del New Glenn, para mí esta diseñada para un futuro Neutron 2.0 mucho más grande y capaz...

Estos satélites planos, veremos a que clientes se los venden, porque estos están pensado para Mega Constelaciones...

RL
Flatellite