Re: Mi primera publicación de libro de bolsa
PD- Porque será que Rankia, es el primer filtro severo contra los vende humos, que florecen sin cortapisas en el mercado?
Dice este punto, mucho a favor de Rankia
Esto me recuerda a una cosa que me contaban los taxistas, hace ya unos años, cuando hubo una protesta muy grande, perdonar me falle la memoria, pero creo que era contra Renault.
El caso es que me decían:
Dice este punto, mucho a favor de Rankia
Esto me recuerda a una cosa que me contaban los taxistas, hace ya unos años, cuando hubo una protesta muy grande, perdonar me falle la memoria, pero creo que era contra Renault.
El caso es que me decían:
Los fábricantes no son conscientes, de lo que significa ofrecer un modelo a los taxistas de Madrid. Ellos sólo ven los beneficios, de tener un mercado de 15.600 vehículos, publicitando diariamente 16 horas (o incluso 24 horas), su vehículo por todas las calles de Madrid. Además de tener 25.000 taxistas (propietarios +asalariados), comentando con cada cliente sobre su coche. Sobra decir que eso es así...
Ahora bien, si el modelo de vehículo sale malo, no saben que ese defecto que se dispersaría entre la masa social, en el taxi no va a quedar en el olvido.
Y todo lo bueno que te venía multiplicado por 25.000, ahora te viene en contra por 25.000
A Skoda le salió bien, pero a poquísimos fabricantes más, desde la época de los Barreiros....
QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color