Valor adquisicion acciones Timofonica. Ayudaaa!!!
El pasado año tratando de compensar plusvalias, decidi vender unas acciones de Timofonica que por pereza nunca me habia deshecho de ellas y que me enfadaban cada vez que las veia devaluadas, sin ser consciente del problemon irresoluble que estaba engendrando para calcular su valor de adquisicion para la declaracion de IRPF.
La raiz del paquete viene de 1997, y hay tantos canjes, splits, ampliaciones etc etc que cada vez que me pongo termino con dolor de cabeza y mas cabreado que cuando las tenia.
Alguien sabe si hay otra via, aunque sea estimada (que admita Hacienda) para calcular el valor de adquisicion de valores antiguos? Por estricto calculo contable me parece casi irrealizable.
La raiz del paquete viene de 1997, y hay tantos canjes, splits, ampliaciones etc etc que cada vez que me pongo termino con dolor de cabeza y mas cabreado que cuando las tenia.
Alguien sabe si hay otra via, aunque sea estimada (que admita Hacienda) para calcular el valor de adquisicion de valores antiguos? Por estricto calculo contable me parece casi irrealizable.