Re: Desembarco en bolsa
Vale perfecto, gracias
Yo de momento me mantendré al margen de la bolsa con el interés compuesto de Ibanesto porque parece que va a caer la bolsa, pero estaré pendiente a ver...
Me tiene muy acojonado, por decirlo mal y pronto, lo que comento Santiago Niño Becerra (bueno lo lleva diciendo desde 2008 y acertando) y que según él en Otoño de este año viene el crack similar al del 29 y todo el capitalismo se irá al carajo.
Suena muy "heavy" pero joer, es que parece que lo que dijo en 2008 se va cumpliendo.
Si sois masocas (o queréis estar bien informados según como se mire) buscad Santiago Niño Becerra en Youtube y buscad el programa televisivo catalán que tiene tres partes, es fácil. Incluso llega a decir que recomienda llevar nuestros ahorros a la caja fuerte de la empresa de algún amigo, es que es la ostia, vaya huevos le echa el tío, como tenga razón va a ser un gurú de ésto impresionante, pero esperemos que se equivoque, aunque a lo mejor esto tiene que caer por su propio peso para un mundo mejor (buscad tambien en youtube "la crisis economica que cambiara el mundo" o algo así, es un monólogo de un ingeniero industrial dedicado los últimos años a estudiar el mercado, y viene a decir lo mismo que Santiago Niño.
Imagino que todo ésto suena a Nostradamus, pero si aciertan o se equivocan lo veremos en unos meses.
Por mi parte espero se equivoquen pero que el mercado me dé la opción de comprar barato para levarlo al largo plazo
Saludos rankianos