ING DIRECT Informa: Dividendo IBERDROLA
Le comunicamos que el próximo 1 de julio Iberdrola abonará dividendo. Usted como accionista puede escoger a partir del 14 de junio desde nuestra página Web, entre las siguientes opciones: 1. Recibir nuevas acciones: se le asignarán gratuitamente las acciones nuevas que correspondan al número de derechos de los que sea titular a 11 de junio. 1 acción nueva por cada 26 derechos (no sujeto a retención fiscal). 2. Recibir efectivo: si desea recibir efectivo, 0,191 euros brutos por cada derecho, equivalente al tradicional dividendo a cuenta, deberá comunicarlo antes del 23 de junio a las 17:30h y aplicará a la totalidad de los derechos que tenga en esa fecha (sujeto a retención fiscal). 3. Vender en el mercado sus derechos: puede usted mismo vender los derechos que le correspondan en el mercado hasta las 17:30 h del 28 de junio. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento (no sujeto a retención fiscal). Si no elige ninguna opción ,según informa Iberdrola, sus derechos se convertirán en acciones nuevas. A partir del 1 de julio se realizará el pago si ha solicitado efectivo y se iniciará la contratación ordinaria de nuevas acciones. Para más información podrá consultar en el documento adjunto el tríptico informativo publicado por Iberdrola. Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en nuestra página Web ingdirect.es (entre por "acceso clientes", identifíquese y pulse en la pestaña superior Broker NARANJA) o el teléfono 901 428 428. Atentamente, ING DIRECTLa duda que me queda es, si se los vendo a iberdrola, ¿me puedo acoger a la exención de los primeros 1500 euros? No es que importe mucho porque son muchos menos, pero ya por curiosidad.