Personalmente, yo pienso comprar acciones de Santander, pero más baratas.
Ahora compraría Telefónica que están a 16,20 y me parecería buen precio 15, es decir, pagaría un 8% más de lo que me gustaría.
No sabemos hasta dónde llegará Santander, pero imáginate que llega a 14, si lo compras a 9,35 su potnecial de beneficio es menos del 50%. No has que perseguir la cotización porque hay muchas acciones y se debe elegir una barata
Minetras tengan la morosidad oculta que tiene no deben comprarse. ¿Cuántos solares tienen que se quedaron como avales de empresas quebradas? ¿Cuánto deuda han comprado?
Mientras los bancos no den créditos y mientras encontremos depósitos anuales al 4% com en Bancaja a través de TuBancaja.es mientras el euribor esté por debajo el 1,3% el sector bancario miente en sus cuentas de beneficios..
También hay que decir que el embolado más grande se lo han lleado las Cajas que dieron creditos a amiguetes del partido que cuando han visto que no se vendían más residencias han declarado la empresa en 'procedimiento concursal', vamos, en quiebra.
PERO LOS BANCOS TAMPOCO ESTÁN LIMPIOS
Si por una parte, Banesto llega a dar un 4% y por otra, OpenBank también es que el Santander no está en tan buenas condiciones. Ten en cuenta que el Euribor no llega a 1,30%
Veamos este fin de semana cómo podemos comenzar a formar cartera y recuerda, como siempre, cada uno toma sus decisiones y es responsable de sus beneficios o de sus pérdidas