Acceder

Satellogic (SATL)...

36 respuestas
Satellogic (SATL)...
Satellogic (SATL)...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 3

Re: Satellogic (SATL)...

Hola Grome, no me gusta, me parece que esta 3 escalones por debajo en calidad vs Planet Labs, Blacksky o incluso Spire Global...

Personalmente esta no la recomendaría...las otras si me parecen buena opción...

s2

El Conocimiento es Poder...

Ok. Muchas gracias.
Ahora a ver las otras.
El lunes empieza el curro así que se me quitará mucha tontería de analizar empresas y creer que sé algo, jejejej.

Muchas gracias.
Saludos

Todo es ponerse poco a poco, si me permites además de leer Peter Lynch, te recomiendo el libro de lo estados financiaros de las compañías de Mary Buffet, que te da muchas pistas sobre que buscar en las compañías...

s2

Personalmente soy de la opinión, que estar en indexados y con una parte de la cartera en compañías buenas seleccionadas en momentos adecuados, es la estrategia más redonda a largo plazo...

Y ya tú tienes la primera parte...

s2

Voy con mucho cuidado. Lo que tenía antes de empezar a invertir no se toca y todavía es el 70% de la cartera. 35% monetario y 35% ultra short. 21% indexado a Vanguard Global Stock
7% Horos Value International. Estos dos son los que estoy aportando desde hace 2 años que empecé. El otro 2% plata, bitcoin. 

Ahora estoy intentando "jugar" con una liquidez que ha entrado. Hice un trade bueno (para mí, no me hice rico) y creo que el lunes voy a entrar en el ETF KWEB y me estaré quieto.

Soy inquieto pero luego me atrevo poco y la estrategia largo plazo es el DCA 69/23/8 a Vanguard/Horos/Bitcoin. Algún extra si puedo para jugar como lo del KWEB. Tengo escrito que hacer en bajadas del 10%, 20% y más del 30%.

Peter Lynch leído, Bogle, Morgan Housel, Naval Ravikant... 
De Buffet nada

Saludos

Pues me parece buena estrategia, yo no soy muy partidario de las criptomonedas, aunque si llevé en el pasado Bitcoin y Ethereum...

Interesante ETF de China, no lo conocía...a mí también me gusta llevar ETFs sectoriales en algún momento...

Creo que la diversificación es una de las claves en buenas compañías, y también buscar compañías estables por dividendo alto, como por ejemplo EPD:

https://seekingalpha.com/symbol/EPD

El UNIVERSO inversor, nunca se domina, ni se aprende completamente, uno al final solo va cogiendo las estrategias que mejor se amoldan a uno, y su estilo inversor-experiencia...

PD: Tampoco me gustan los fondos de gestión activa...pero entiendo quien los lleve...

s2

PD: Ya que estamos, me puedes decir que monetario llevas, al igual que ese ultra-short, ahora que he vuelto a España, los ETFs y productos que podía comprar en USA, no me deja ya incorporarlos por la Mifid2, en mis brokers...

s2

EPD parece empresón. Madre mía lo que tengo que aprender. Lo que pasa que yo fundamentales no sé leer y lo veo difícil. Por eso los fondos. 
Está empresa, sin ser recomendación ni nada de eso, parece un regalo que me haces.
Saludos

Es una de mi parte de la cartera de dividendos ALTOS, y estables...

Es por así decirlo la ENAGAS de USA, y mucho más grande y mejor...y además de una rentabilidad alta, ha dado un buen aumento de su cotización también...

En mi opinión una cartera Ideal se va en 4 partes:

ETF Índices - Sectoriales

Compañías de Crecimiento (aquí como veras yo llevo muchas espaciales o TECHs)

Compañías Solidas a buenos precios.

Compañías de Altos Dividendos y Estables...

Y siempre un porcentaje de un 10% - 20% al menos de Liquidez en monetarios, depósitos, etc...

Hola, monetario llevo la Française Tresorerie.
AXA Tresor Court y Groupama Tresorerie están dando algo más pero por una promoción (+1'5%) cogí este que era el que más me gustaba en el nuevo banco.

Ultra corto plazo llevo Groupama Ultra Short. Misma razón.
Ahora te paso unas tablas con los más usados y que no están mal.

Saludos

Vale gracias, llevo monetarios y ETF de alto dividendos como el JEPI, en Charles Schwabs, pero una vez actualizada mi cuenta a Internacional, ya no puede aumentar en estos productos Useños...y ahora he abierto una nueva cuenta en Interactive Brokers, pero al final solo puedo pillas ETFs y productos Europeos...