Acceder

Criteria. Entrar Largo 3.36.

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Criteria. Entrar Largo 3.36.

Hola Aseber,

Pues si se vendiera en 3.70 es un beneficio de un 10.18% con apalancamiento de Cfds es un 101.85% es muy buen beneficio.

Las comisiones puedes buscar brokers que cobran un 0.15% por compra y otro 0.15% por venta; solo es un 0.30% en comisiones lo otro son beneficios. Yo si lo veo buen resultado y así es como lo hago. Inversiones a corto plazo y volver a entrar en otros valores.

Para acciones recomiendo un mínimo de 3000 euros, para Cfds con 500 euros. La operación saldrá rentable.

Un saludo
Salva.

Esos son mis problemas, el broker, la cantidad mínima en acciones y el miedo a los Cfds. Pero les pondré solución.
¿Podrías recomendarme algunos brokers con estas comisiones o parecidas para hacer varias compras en un mes?

Un saludo y gracias por la ejemplificación.

Te mando un mensaje privado.

Un saludo.
Salva.

17-06-10: Hoy modificamos la orden a OCO con stop en 3.39€/acc y limitado en 3.70. Nos protegemos con beneficios.

18-06-10: Hoy modificamos la orden OCO con stop en 3.41€/acc y limitada en 3.70.

Una pregunta, ¿Criteria es un valor que parece comportarse "en cierta manera" de forma anticiclica a los índices generales?

S2

No. Cuando el Ibex 35 bajó en abril y mayo; Criteria también bajó pero por estar en tendencia alcista de largo plazo bajó menos que otros valores. También cuando el mercado cayo en el 2008, Criteria también cayó.

Y ahora que el Ibex 35 comienza a reaccionar al alza, Criteria tiene que reaccionar mejor al alza por ir a favor de su tendencia.

Un saludo.
Salva.

Ya, pero parece que cuando el Ibex sube, Criteria parece comportarse de forma mucho más tranquila, incluso con caidas en la cotización. Y cuando el Ibex baja responde de forma muy tranquila o bien sube.

Yo lo he preguntado porque es mi impresión y no se mucho de bolsa, pero no veo grandes variaciones en su cotización. Y me parece un buen valor para el largo plazo por su política de dividendos, pero como valor especulativo tengo mis dudas.

S2

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?