Buenos días,
de primero decir que ni soy para nada experto en centros comerciales de Reino Unido ni me atrevo a opinar sobre los próximos 5 años, pero si te sirve te puedo dar mi opinión de lo que si conozco.
Normalmente este sector aguanta bien la inflación porque se la pasa a sus clientes subiendo alquileres, pero... con el Covid los clientes han sufrido, deben alquiler, hay mucho espacio vacío, también por el auge del e-commerce*, así que no lo tendrán nada fácil subir alquileres, mientras que la inflación si está subiendo. Es previsible que subidas de alquiler no sean posible y que su márgen de beneficio no vuelva a ser el de pre-covid durante varios años. (todo esto aplica al sector en general, no hablo de la empresa en particular).
*respecto al e-commerce, comparto tu preocupación, se supone que lo peor para la tienda tradicional ya ha pasado, pero no se que nuevo equilibrio va a haber entre tradicional y electrónico, si ya hemos llegado a ese equilibrio o todavía no. Para mi es una incógnita.
Otro aspecto bueno es que la propiedad (los edificios) aguantan la inflación, pero... en su reporting IFRS (la normativa contable de USA) vemos como se ha devaluado (empeorado por el covid, pero ya en 2019 había devaluación) y el valor está por debajo de lo que tienen en el balance (que sigue la normativa contable de UK). Y la parte mala es que el mercado inmobiliario de UK ya está (o estaba) muy inflado. A esta empresa no la conozco, conozco algo a Unibail-Rodamco-Westfield, empresa similar pero mucho mas grande, y de esa empresa se dice que es probable que el valor de las propiedades siga cayendo. Entiendo que eso aplica al sector.
Otra cosa mala es que el sector está muy endeudado, lo bueno es que lo saben y se cubren con instrumentos financieros. Así se protegen de subidas de intereses, si pudiesen subir también alquileres y su propiedad estuviese bien valorada entonces en estos momentos sería una "inversión segura", pero no parece ser el caso.