Re: Pulso de mercado
abengoa y sacyr para dejarlas el finde y para el lunes se estan poniendo muy bien
Hilo cerrado
abengoa y sacyr para dejarlas el finde y para el lunes se estan poniendo muy bien
Me tienta entrar en portugal telecom rollo especuleitor
Alberto , vamos que San lo regala 10-15 cts en 7 sesiones, me juego unas birritas
Mejor precio aun este el ibex hasta el 11.000 seria buena entrada para el lunes un rebote chulo y pillar casi 100 puntitos al menos.
El dax sigue haciendose el duro, vamos a ver esta tarde cuando juegue con francia y le de un meneo.....
Buenas tardes!!!
Ayer tuve mala suerte!!! No se ejecuto la orden de venta que tenía en 7,85 en la subasta final cuando cerro... finalmente hoy no las he vendido... A tí sí té entró? Que suerte yo tenía una orden stop igual o superior a 7,85 y no se vendieron...
Como ves la entrada en 7,735??? El viernes pasado aguante sin entrar y el lunes se me escaparon cuando estaban entre los 7,56 y los 7,60... hoy finalmente he picado... veremos que tal...
Un saludo!!!
Dentro san? 7.72€?
Que si coño, dentro sin dudar, yo entre en 7,77 era mi punto mas alto de entrada, Novato joder a partir de las 17,30 se cambia la orden y por lo mejor, hazme caso, hoy puntúa para el script pero seguro el Boss lo arrima 7,80 , ok
Jugáis con muchos papeles para sacarle algo a esos céntimos. A los pobres no nos compensa casi