No, son por operacion, mis entradas despues de no muchos problemas, perdidas, mal uso, etc, son asi, lo mejor es un ejemplo: compramos 38.000 accs de San a 7,78 , ponemos de garantias el 15%, aprox 45.000 eur. Los gastos de la compra incluyendo canon de bolsa aprox 135eur, hemos entrado por 290.000-295.000 eur., con numeros gordos que estoy sin calculadora, un 0,045 %, poco comparado con los cfds, los mismo por la venta, esta se realizo 7,85, , resumen 7 cts por 38.000 , 2.660 eur - 270 eur gastos totales 2.390 leuritos a la bucharca, genial , no., problemas cada dia que pasas con este apalancamiento te cuesto unos 50 eur no llega, de ahi la inmediatez de mis operaciones, logicamente en accs tan generosas como San, pillando divi y suponiendo lo recuperara, compensa, sin problemas, pero no mas alla de dos semanas, a partir de ahi, solo gana bamkinter, a corto lo mismo pero las garantias pasan a 75.000 eur sin intereses, pero en alcistas, ni loco, te pillas y le pagas el cupon a otros, cualquier duda ya te contesto, saludos