Re: Pulso de mercado
Alguno de dentro habria dando noticias si, que alguno de esos de dentro ya estaba acusado y creo que culpado por estafa bolsera en usa jejeje
Hilo cerrado
Alguno de dentro habria dando noticias si, que alguno de esos de dentro ya estaba acusado y creo que culpado por estafa bolsera en usa jejeje
jeje lo estaba mirando ahora mismo, si. Pero esta la cosa como pa entrar... hasta sept o mas ni con un palito toco el mab
Sigues con la koplovita?
Vaya, Mapfre, FCC, SAN... :-)
Me salgo de órbita!
Como ves en caso de corrección violenta todo por ganar por contra .. como bien apunto Vina ..
lo puedes ver de otra manera .. CUBRIRSE esta tirado .. y claro no baja o lo tiene que hacer poquito a poquito y con baja volatilidad
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
;), pronto me uno al club koplovita, pa que no te sientas solo jejeje.
En mapfre sigo yo tambien. y de paso, hoy con gamusinas, popetes y alguna kamasutras, me toy aficionando a las smismas cada vez que compro, en fin, solo he pillado unos tiritos por si siguen las rebajas.
Gracias hermano. Alguna crema pal culo rojo? :-)
Hemoal?
PÒR lo que lei hace unos días, su esposa es la que en el otcbb estaba en asunto sucio y la sec
creo que había investigado. de todas formas, la ley para este tipo de estafas es laxa, no vaya a ser que si la ponen dura, le toque a homogolos como rato chupar reja, :O