Re: Pulso de mercado
discrepo totalmente
primero cuando uno llega a un lugar siendo nuevo, se debe un respeto por lo que allí se encuentran, muchos incluso años, creo que tu error al catalogar en general a los que aquí nos encontramos, es por que tu igual piensas, que aquí esta el centro de ideas bursátiles que mueven el mercado, y nada mas lejos de la realidad, aquí primero hay gente, gente que hace este rincón un lugar muy calido, y con un punto de partida, que es el compartir en mayor o menor medida, sus ideas, o inversiones, o desinversiones, aciertos, errores, o simplemente las posturas del kamasutra, o como tiene la pala de grande una escavadora de Caterpillar, si se respeta a los iguales seguro, cualquiera tiene su lugar para forear. e incluso ser ayudado o rebatido,
y yo a titulo personal. admiro mas a alguien que gana sea comprando o vendiendo, o en modo virtual, y lo comparte, que foreros que suelta un dia una lucidez, aun acertada, y no vuelven a entrar,
y eso que pienso que si vieses las cuentas soporte de los brókers de algunos de aquí, se te quitaban las ganas de escribir post como ese, y pedirías asesoramiento incluso pagando
si alguien con 1000 euros saca un 10%, y eso lo comparte, y le hace sentirse vencedor, yo lo comparto con el, mucho mas que si alguien con 1 millón saca un 2%, no me fijo ni en la cantidad inicial ni en el porcentaje sino en la calidad de sus aportaciones como forero, nos iria mucho mejor a todos con mas empatía y menos plusvalía
uis mira encima rima........ quien se apunta a hacer la camiseta del verano con este eslogan :D