Re: Pulso de mercado
Ese es el problem, Tras la crisis fincniera española hay normas sobre liquidacion ordenada de bancos y suponen la asuncion por parte de los depositantes, o bail-in
Hilo cerrado
Ese es el problem, Tras la crisis fincniera española hay normas sobre liquidacion ordenada de bancos y suponen la asuncion por parte de los depositantes, o bail-in
las bankias de segunda rebaja ,pero hasta ver usa quietorrrrrrrrr
Joder!!! Gracias Vinagreto!
y no van de farol Dow 30 16.752,50 -160,50 (-0,95%) O_O
txuska mira para que eran esos put del san
13:50 h.Condenan a Santander a devolver más de 257.000 euros a unos ancianos
Van a devolver lo que robaron a los ancianos quitándoselo a los inversores es una buena política
Como veis el patio para la apertura de USA? Que valores os gustan? O creeis que hay que esperar por si nos vamos a 9900?
A mi la banca me da respeto... POP no ni de coña, SAB quiza 2.1, MTS 10.5? Pero a todo le veo todavia recorrido a la baja... jajaja
Edito: De hecho la que quiza mas me gusta es OHL
Sobre si le puede pasar factura a nuestra banca, el experto de IG Markets sostiene que “España es la más expuesta porque nuestra banca es la que más deuda pública y deuda privada portuguesa tiene”, mantiene el experto de IG Markets, quien resalta además el especial impacto que puede tener en Banco Santander. “Recordemos que Totta, filial lusa del banco cántabro, representa un 2% de los resultados totales del grupo”, añade.