Hola Txuska, aqui lo importante es tu opinion, esta claro que tienes un exhaustivo conocimiento del mercado, yo en los graficos veo hch, Hchi, soportes resistencias, de todo, y ya sabes que segun el espacio temporal cambia todo, desde luego en 2014 es alcista a tope y por ahi habalan de 8,40, mis objetivos ya sabes son minimos rascar centimillos, el hecho de que Botin y Cia. Opten por el cash, sin duda se debe a que las accs las tendran en sicavs o herramientas que les permitan diferir los pagos a hacienda o algun paraiso, en fin quien sabe, lo que si tengo por seguro es que en los dias de cotizacion del derecho, va a haber ventanas de salida decentes, yo espero que en algun momento toque los 7,60, a medida que pasan los,dias todos los derechos comprados en mercado pasaran a acciones y el apoyo de la casa , ira bajando, la accion este fuerte y si el Bes no la hubiera cagado estariamos mas arriba, el viernes se dio la vuelta cuando empezo a caer Bes, habra que estar pendiente, por fundamentales sobre el 24 de julio calculo presentara los,resultados semestrales, seguro seran buenos, el banco esta muy bien situado y bi en gestionado, cariño, no jodas, eso se queda para casa, gracias por tu interes