Re: Pulso de mercado
Yo entre ayer tiene STOP barato a ver como evoluciona el dia que parece que no acompaña mucho
Hilo cerrado
Yo entre ayer tiene STOP barato a ver como evoluciona el dia que parece que no acompaña mucho
es muy buen precio si recupera 1% a lo largo del dia es 1% que ganas si tuviera liquidez entraria
Corto en el brent a 106.65,ciclo menor bajista el cual ha sido muy fuerte en las últimas dos señales,difícil forme un suelo hasta el día 17.
Cerré el corto de la plata ,aún así creo que hay muchas probabilidades de que veamos fuertes caídas,si corrige al alza vender.
Bye.
ME ENTRO en bankia 1.362 a ver hasta donde va el ascensor
:O
a ver si pasa el 500 el perribex sino ta chungo sacarle el jornal :D
Yo entiendo que Santander descuenta pago de dividendos y afecte, pero la diferencia del Ibex35 con Europa y sus indices está hoy desproporcionadamente injustificada cuando lo poco que ha quedado en España es porque está muy internacionlizado.
Las exportaciones de servicios (turismo) sigue tirando con un 9 por ciento de subida en el primer trimestre y que no es el veranito.
Un saludo
vendidas REP a 18.695, con beneficios pirricos, pero quiero liquidez para ver como va la mañana
es por los vecinitos, están con gripe y al estar tan cerca igual nos pegan algo raro :D