Re: Pulso de mercado
Para los que os guste las emociones fuertes Colonial está encendiendo la moto hasta los 0,70, ¿qué os parece?
Hilo cerrado
Para los que os guste las emociones fuertes Colonial está encendiendo la moto hasta los 0,70, ¿qué os parece?
Hola vina tu ves preocupante Eroski?
Yo le he visto un cambio a mejor enorme ..tanto en la gama de productos como en la atención...
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Ufff..demasiado fuerte..es un cara o cruz
Txuska ,
Eroski está quebrada..
Aguanta porque los bancos no quieren ejecutar, no interesa comerse un marrón de ese calibre pero es inviable con 2500 millones de deuda.
No es una deuda realista.
Supongo que acabaran sacandola a bolsa o vendiendola a trozos......
Dentro REP 18,41 creo que es buen precio para ir a vender a 18.7x a ver como terminamos
PT tiene deuda de Rioforte Investements (holding del grupo ESanto) . Estan ahora mismo reestructurando para pagar con piedras......y otras cesiones de activos.
De momento yo me abstengo mensual -37% lo dice todo.
Valor en libros 0,9.
Ingresos -5%, sin inversiones practicamente, perdidas operativas,Ebitda en contraccion constante.
Vamos que estan haciendo rogartivas a Santa OPA de mi corazon......
yo la tengo en 4,66 y estoy tranquilo
En es supuesto tendría que capitalizar los socios sus derechos o algo así....
El problema para mi es la marranada que hicieron con las acciones A. y B...casi toda la deuda viene de ahí ..incluso mas que de Caprabo..
Yo creo que van a soltar todo lo que no sea el norte ..porque sacarlo a bolsa no se como siendo cooperativa
Un abrazo