Re: Pulso de mercado
Que alegría me esta dando el POP, a ver si sigue así y en unos dias llega a lo que lo compre. Al final me he metido hoy en IAG A 4,24 a ver que tal.
Hilo cerrado
Que alegría me esta dando el POP, a ver si sigue así y en unos dias llega a lo que lo compre. Al final me he metido hoy en IAG A 4,24 a ver que tal.
perdon 4,28
Buenos días Vinagreto,
He puesto orden de venta en Sab a 2.57€, ha llegado el precio y no ha ejecutado la venta, cual es el problema?
Saludos.
No vendas hasta 2,61 un consejo Sabadell
Hola Llaminer, no es una cuestión de ganar más o menos, simplemente era una operativa, y me gusta seguirla más o menos estrictamente, entré a 2€ en Febrero, con objetivo 3€, el paquete es importante, y quería vender la mitad a 2.55€, viendo como subía ayer, quité la orden y la subi hasta 2.60€, al final me desgasta mucho estar tan pendiente, y me quedé en el medio, este tipo de cosas, hacen que finalmente nunca vendas, porque piensas que siempre puede subir más, así que el objetivo debe ser el que se ejecute...
Gracias por tu consejo
Saludos.
Habrá llegado al precio pero debían de haber otras órdenes delante de la tuya. Hasta que no supera el valor una décima de céntimo, no puedes estar seguro que se ha ejecutado la tuya...
Los está testeando de nuevo...
Saludos.
al ritmo que va sabadell las espero en 3 :)