Podría ser superior a ese 12-13%, si se afina. Entrando en 7.25 y logrando aguantar a 7.75 en intradía para venderle ahí la call de 7 a junio 2015 (por ejemplo) te debería salir rondando el 18% anual, añadiendo la venta de una puts lejana ( 6.25 -6.00) a un año para arañar otros 20-30 céntimos en la zona de 7.10-7.20.
El problema será ver si logra llegar a esos 7.70-7.75, apurar más para cerrar la operativa es jugarsela, incluso sería sensato hacerlo en la zona de 7.60-7.65 y no querer trincar tanto.
Si logramos cerrar un paquete de inversión con un 15-18% a un año con un riesgo muy controlado, estamos haciendo una excelente operación. Si somos pacientes y logramos encadenar unas con otras, hasta tener vencimientos trimestrales lo bordamos.
Fíjate la Caixa la de veces que se ha podido comprar a 4.20 y en 4.60 venderle la call a un año, pescar los 20 céntimos de dividendo y a vivir. Te metes perfectamente en 75 -80 céntimos totales de ganancia a un año.
Ya sabes que estoy reflexionando con este tema y creo que voy a intentar poner en marcha el asunto con varios paquetes, al cabo del año te puede dar una rentabilidad muy decente dentro de un riesgo medianamente asumible.
Ya te contaré, yo tengo interés en ver lo que logro con el primero paquete comprado a 7.22 del san
Saludetes artista.
Método, disciplina y tiempo