Re: A sabadell todo el mundo la ve bien , opable?
Bueno siempre es un placer discutir con el señor vinagreto.
Paso a exponer mis argumentos.
La CAM, tenia un balance que daba miedo, no asi Sabadell, no tan lleno de mierda de hipotecas como la bendita CAM, pero aun asi la CAM, era un caramelo muy interesante con millones de clientes y oficinas especializadas en empresas (lo que se lleva ahora), cierto que aparte de eso tenia cada pufo dentro hipotecario que paque, pero bueno es lo que tenían las cajas, pero aun así se la dieron aseadita.
Tiene que digerir un marron pero ya ha demostrado saber usar su capacidad para digerir marrones (guipuzcoano, atlántico), el Sabadell tiene el mejor equipo directivo de toda España.
La crisis ya ha acabado en España, los datos son esperanzadores, cierto que no tiramos como antes, pero el PIB y el empleo ya crecen, detrás de eso viene el crédito y ahora con unos depósitos cercanos al 0% y unos prestamos al 8% el margen es maravilloso.
La actividad bancaria va a ser un negocio seguro en este país, cierto que seguirán teniendo que comer morosidad y basura hipotecaria, pero cada nueva operación será hiperrentable.
Bancos como Sabadell, bankia, popular, Bankinter ganan dinero y mucho en las nuevas operaciones,
Sabadell va a estar muy bien posicionado para recoger los frutos de una economía en recuperación con un sector bancario muy concentrado con unos márgenes como nunca han tenido gracias a la represión financiera del BCE y la Fed, esto nos trae a que son una gran operación para medio largo plazo.
Y si el crecimiento en España no va a ser del 5%, pero al 2% ya creamos empleo y el sector bancario en concreto tiene ahora un margen brutal... ves y coloca un deposito... yo tengo parte de mi patrimonio en depósitos y en estos últimos años he sacado unos tipos maravillosos, ves y consíguelos ahora... por otra parte pídeles un préstamo...
Es el momento ...
Bankia, Mapfre y Popular y para largo plazo sabadell
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado