Re: Pulso de mercado
DAX... Cumple objetivo y rompe la bajista, próxima parada el 61.8%, zona 9600, si baja mañana es compra mas que venta.
Hilo cerrado
DAX... Cumple objetivo y rompe la bajista, próxima parada el 61.8%, zona 9600, si baja mañana es compra mas que venta.
DJI... Consiguió la vuelta en V, pero cerró bajo la bajista señalada, el RSI está en "Resistencia" por lo que mañana igual toca corregir un poquito y depurar el RSI a la linea azul. Veremos que pasa.
Pillin !!!
No me creo que no peques
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
llevo días en verde....y hay que darse un descansito que nos empezamos a creer los putos amos y nos metemos castañazos de los gordos...
si peco lo hare con algo pequeñito,pecadito venial por matar el rato, nada más.
Yo he metido una orden en 19 pero en el etf que es otro precio pero da igual, habrá que ir currandose un precio medio decente, viendo el percal que lleva creo que los 19 los toca, míratelo a ver por si puedes pescar un poco más abajo.
Saludos máquina.
Método, disciplina y tiempo
Por curiosidad...¿estás comprado vix?, ojo con ir comprado que salvo mejor opinión, lo veo jodidísimo sacarle pasta por el lado largo, es engañoso, por muy bajo que compres el cfds o el futuro pierde aceite a la baja en la calma, es complicado.
Suerte en cualquier caso.
Compi, qué tal va todo, espero que muy bien, me he visto obligado a contestarle al daytrader este, tiene su gracia, 20 años daytrader en USA y ganando 120.000 euros. ja!
en este momento lo único que llevo en cartera es un miserable mini de plata.....
lleva días en cartera pero lo he comprado y vendido un monton de veces sacandole una pequeña rentabilidad....
mi precio de compra es 19,43...........
no tengo nada más en cartera......SOY LiBRE ;)