Buenos dias, a mi me recuerda exactamente lo mismo, la invasion de Rusia a Ucrania, me recuerda a las invasion de las tropas alemanas en Polonia, pobre pueblo Ucranio al que tanto quiero y dedico mi Avatar, sufrio la hambruna de Stalin, muriendose de hambre delante de sus campos de trigo y con el ejercito bolchevique vigilando, luego sufrio la masacre de los nazis, en Ucrania hay muchisima poblacion judia , y fueron millones los asesinados, aun se conservan las fosas comunes, y Stalin no les defendio, aunque pertenecian a Rusia, este animal aparte de no sentir ningun aprecio por el pueblo ucranio, detestaba a los,judios, y le interesaba que se diezmara su poblacion para que no tuvieran ansias de independencia, y ahora esto, Ucrania tiene una poblacion mayormente dedicada a la agricultura con campos fertiles , regados por el rio dnieper , y sus afluentes, los habitantes son personas sencillas amables, que solo quieren comida, y no morirse de frio, en los largos meses de otoño, invierno y primavera, en las grandes ciudades estan enamorados del mundo occidental , del consumismo, vamos como en todas partes, es un pais parecido a España, se comen huevos con patatas, sardinas, pepinillos, se frie con aceite, en fin todo mi cariño para ellos , que alguien pare la invasion o Putin sera un nuevo Stalin, si es que ya no lo es, esta claro que el pueblo ruso nada tiene que ver, es responsabilidad de un siniestro,personaje ,un saludo