Re: Pulso de mercado
Pues el futuro lo tenemos +1,10 arriba.
"Menos mal que no hice caso a los agoreros, ya que hoy me habria quedado sin dinero......" bonito mantra.
Aunque mañana, bueno mañana.....si, ya sabemos la letania ;))))
Hilo cerrado
Pues el futuro lo tenemos +1,10 arriba.
"Menos mal que no hice caso a los agoreros, ya que hoy me habria quedado sin dinero......" bonito mantra.
Aunque mañana, bueno mañana.....si, ya sabemos la letania ;))))
Buenos dias! Que gran noticia lo de Escocia :)
Recomendais mantener Caixabank y POP aunque corrija la semana que viene el Ibex?
A ver cuánto sube... ojalá se vaya a 11.200 del tirón..
En mi broker que quizás no da la mejor info ya vi el 11.077
y el Fut Ibex vencimiento noviembre lo ofrecen en 11.250
X mi todos los fines del mundo podían ser asin ;)
YO ya vendi mis Abengoa 4,43,compradas ayer a 4,34
mi duda si volver a entrar o esperar las rebajas como decía Habano...
Buenos días:
Alegría un tanto esperada por lo de Escocia. Sinceramente creo que les afecta a los independentistas catalanes, aunque se ampararán en que ellos lo que quieren es votar y que se vea si sí o si no, pero creo que esto les desinfla el bizcocho.
Me preocupa que hayáis dicho que hoy es día de voatilidad, porque había pensado que las posiciones en MTS GAM y ABG.P las iba a mantener unos meses.
Creo que de Sabadell me voy a deshacer, porque entré muy arriba (2'50) y con los test de estrés y la consulta catalana todavía le queda mucho meneo.
En abengoa espero que los vencimientos sirvan para darles un buen correctivo a los bajistas y que siga subiendo unos días al ritmo vertiginoso que suele tomar (tanto "parriba" como "pabajo").
La cuestión es que en este juego de trileros hay que ser ágil cuando entras tarde a la timba y no quedarte el último con las cartas en la mesa pensando que habrías hecho una gran jugada. . .