Re: Pulso de mercado
Supongo que en los próximos días o semanas se resolverá la "cuadratura del círculo". Saludos
Hilo cerrado
Supongo que en los próximos días o semanas se resolverá la "cuadratura del círculo". Saludos
No se puede invertir en impuestos? :-)
Parece que los futuros de los yankis se están recuperando, todos planos menos dow jo el más importante para nosotros que pierde 1%
Veremos como afecta el discurso del obamabanana
Me enterado el de Trichet que no ha sido como se esperaba. Pero el de Bernake y Obama ni me enterado. Espero que estos hayan sido más esperanzadores.
Un saludo
Jorvaz cuántos ánimos me das, por lo visto ves que el Ibex va a subir lentamente hacia los 8500 y después los ¿9000?. De verdad eso está muy bien.
Un saludo
Compañero Trullo, siempre dando ideas y está no está nada mal.
Saludos
Trichet y bernanke pesimos como siempre, el plato gordo es a la 1 dentro de 1 hora y poco donde presentará su plan de 300.000 milllones de dolares para crear empleo el señor obamabanana
No he seguido el discurso de bernanke, pero el titular de bloomberg no me parece malo. Por lo visto ha confirmado que se estudiaran medidas de estimulo en la reunion de la fed:
http://www.bloomberg.com/news/2011-09-08/bernanke-fed-will-weigh-more-stimulus-at-next-meeting.html