Re: Pulso de mercado
Los osos en América están extinguidos por cuanto tiempo:
Hilo cerrado
Los osos en América están extinguidos por cuanto tiempo:
Paisana no te lamentes mírate lo que te puesto ..
Abrete un prorealtime y tirate unos graficos con el mercado cerrado ..
y míratelo en diario y en semanal mismo ..
No podeis pretender subir todos los diaas el 1% ..yo no voy a comprar vuestras acciones un 2% mas caras que lo que estaban en apertura ..ni yo ni casi nadie
Hay que cubrirse .. yo he vendido unas call como cobertura de mis futuros ..mi aspiración un 2-3% mensual estaría cojonudo ..en diario complicadete
Sin mas suerte y paciencia
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Llevo toda la tarde recordando este mensaje de jograro...
Un par de graficos mas espera que se carguen
El DAX vigilar ahí donde se ha parado de momento funciona
UK que desde lo del referéndum no hace mas que bajar .. vaya ya no pueden ser los escoceses lleva un año en lateral ..el IBEX podría hacer lo mismo ( no lo creo lo veo el índice mas fuerte al menos de momento
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Tienen un buen aspecto técnico y ademas tiene un futuro inmejorable, la energía verde es una realidad y tiene un futuro mejor que el presente, Gamesa es líder en ello... Asi que a meter pasta... jejeje
Fuera mis VIX a 16, profit de 5 digitos. Ahora a ver posibilidad de carga de cortos VIX muy poco a poco. RTS ha acompañado las bajadas con su "violencia" habitual, mantengo los largos mientras no quiera perforar la zona 1140.
Ayer hice una entrada en OIL cuando bajó de 96, atento para salir si quieren seguir cavando.
No entiendo esta bajada tan brusca en eeuu, una cosa es corregir y otra cosa esta bajada tan fuerte.