Completamente de acuerdo Cambrils.
Es una situación tremendamente compleja. No soy ni de lejos experto como sí lo son muchos de los participantes de estos foros (de los que todos los días aprendo), por lo que no puedo aportar demasiado en los mismos, pero entiendo que desde una visión value y pensando en términos a muy largo plazo (mi caso), comprar blue chips y empresas sólidas, con exposición a exterior y particularmente a emergentes, con un historial razonable de dividendos, no excesivamente endeudadas (vamos, lo clásico, descubriendo la polvora) y a los precios de ahora (aunque puedan bajar más), independientemente de que pueda haber altibajos importantes en los dividendos, no parece que sea la peor de las ideas... ;)
Y bueno, la incertidumbre es total, pero en este momento los factores psicológicos están teniendo mucha importancia en los vaivenes bursátiles e igual que han aparecido noticias ¿negativas? inesperadas como la dimisión de Stark, tb. pueden aparecer noticias en sentido contrario y, como siempre, probablemente la tendencia cambiará cuando nadie nos lo esperemos y sin que nos demos cuenta... y lo comprado, comprado está...
En fin, tan solo he tratado de reflejar y compartir mi 'sentimiento de mercado' en estos momentos..