Re: Pulso de mercado
MACD mensual SP!!!!!! para abrocharse el cinturón!!!!!!!!!! ni QE europa ni tonterías....en este mes de Octubre sabremos q pasa.....
Hilo cerrado
MACD mensual SP!!!!!! para abrocharse el cinturón!!!!!!!!!! ni QE europa ni tonterías....en este mes de Octubre sabremos q pasa.....
ferrovial. diveregencias mACd constantes, lateralidad del valor, coyuntura bajista, MACD semanala a punto de romper 0. carne de cañon para cortos!!!!!!!!!!!!
y cuando el estocástico se ha tirado 3 años en sobrecompra?????.................
Si Dragui ha dicho eso durante las reuniones del fin de semana puede que esto se anime, porque hay muchísima sobreventa y los débiles están muy fuera de mercado, lo que indica que ya han desplumado a muchos, esperemos que rebote en el posible soporte donde paró el otro día que marco, aunque con el cierre del viernes USA se lo saltará, veremos (no hagais mucho caso del gráfico que no tengo mucha idea)
Según el análisis técnico el estocástico puede estar en sobrecompra si la tendencia es alcista, en cambio si es alcista éste suele tocar y rebotar (no suele quedarse). Esto son probabilidades.
muy bien y después de rebotar q suele hacer...........???
Una pregunta... ¿Que tal veis Gamesa? Tengo unas acciones que me estoy planteando vender... GRACIAS
¿Lo sabes o lo preguntas con retórica? :-)
Saludos.