Buenas tardes, pues hay dos resistencias, la primera en el hueco de los 8.300, ahí fue donde se dió la vuelta el viernes pasado, la siguiente mucho más significativa, en los 8.800 donde recientemente ha hecho dos máximos y ha sido soporte y resistencia en múltiples ocasiones. Solo me plantearía que este rebote puede aspirar a más en caso de superar estos 8.800, mientras esto no ocurra mi planteamiento es que volveremos a ver mínimos inferiores a los vistos esta semana para ir a tapar cuando menos los huecos que hay pendientes en la zona de los 7.340 puntos.
Solo el Dax me plantea alguna duda de si volveremos a ver nuevos mínimos, no obstante dependerá de si wall street respeta ese soporte que nos ha dejado en los 10.815 (aprox), de no ser así se podrían ver nuevos mínimos en el Dax.
El Dow tiene la primera resistencia en la directriz alcista que hoy pasa por los 11.215, si la supera lo normal es que se vaya hacia los 11.470 donde tiene una resistencia que será bastante más dura de superar, con bastantes probabilidades de que ahí de el giro, lo que en tiempo encajaría con la reunión de la FED del 20/21 de septiembre, pero ojo en lo referente al timing pues solo es una estimación, un saludo.