Re: Pulso de mercado
Yo estoy hasta las trancas con Lufthansa y perdiendo hasta la camisa....Los mercados estan en una calmachicha que pone los pelos de punta. Por debajo de 9950 solo hay dolor y crujir de dientes....
Hilo cerrado
Yo estoy hasta las trancas con Lufthansa y perdiendo hasta la camisa....Los mercados estan en una calmachicha que pone los pelos de punta. Por debajo de 9950 solo hay dolor y crujir de dientes....
parece que esta complicada la cosa hoy.
Hola
La pregunta para mí es simple: por qué no está rebotando esto YA cuando todo el mundo daba por hecho que lo haría o que es lo que tocaría?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Si consiguiera tocar 9.950 y rebotar por tercer día consecutivo, nos estaría hablando de subida firme. A ver qué nos cuenta. ¡Suerte!
Pues porque resulta que cuando todo el mundo espera que esto tire en una dirección, hace justamente lo contrario. Pasa casi siempre...
Y cuando no esperas subidas, pues va el mercado y se marca una subida que te deja descolocado y con cara de jilipollas.
Así funciona esto.
Confiemos no se pierdan los 10.000 al cierre diario,eso sería la señal de que e acabo el rebote,si se puede llamar es más bien una consolidación ara nuevos descensos.Ante el giro del vix y ratio put-call a la baja,aquí es probable un aguante por lo menos una días,eso o desplome.Si el mercado no corrige sobreventa ya sabemos lo que ocurre.
Bye.
Yo creo que se cae. Ni siquiera está siendo capaz de rebotar con fuerza.
Y no hablo sólo del ibex, sino de todos los índices principales europeos.
USA está algo más fuerte, pero no mucho más.
Saludos
Allá vamos!