Re: Pulso de mercado
Y CUIDADIN, q a las 20 comparece el q va corto, a ver q perlas suelta esta vez dragui...
Hilo cerrado
Y CUIDADIN, q a las 20 comparece el q va corto, a ver q perlas suelta esta vez dragui...
Aquí tenemos el tercero, firmado con la M de Mario Draghi ^_^
Alucinante. en 11 días hemos retrocedido a niveles de hace un año, Octubre de 2013
Bueno, pues he vendido la mitad de lo que llevaba, por "suerte" antes de terminar de caer del todo, así que he palmado 500 pavos, y ahora solo estoy pillado en San a 7,40, casí na, pero al menos estoy 70% liquido.
En 1 hora he estado a punto de ponerme corto y largo 20 veces, pero al final no he hecho nada...
Hasta que USA no toque hueso, esto no para.
a mi lo que menos me gusta es el tema Grecia, parece que hemos vuelto a 2012.
http://www.expansion.com/2014/10/15/mercados/1413386549.html?
Todo el mundo no...
Alguno habéis reclamado contra vuestro broker o banco cuando ha fallado el broker? yo hoy he ganado dinero pero el broker ha ido fatal y esto ha sido una vergüenza. Uso bankinter y no me ofrecía ni tiempo real sobre los contratos de futuros que tenía comprados.
Pues nada . En neto hoy habré perdido como 500 €, así ... por las buenas. Eso me pasa por fiarme de los análisis que daban recorrido alcista hasta final de año... vaya tela!!! Ahora sólo leo análisis de: se veía venir y tal... pues lo siento pero antes no los vi escritos!!! XD
Lo malo ahora es la duda de siempre. Aguantamos lo que tenemos esperando que nos pille también la subida o retiramos para dejar de perder?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany