Re: Pulso de mercado
Ha sido una locura porque ha metido un bandazo entre 9.43X y 9.588 me ha parecido ver durante un segundo.. y ahora pues más en torno a 9.500 pero vaya tela chaval...
Hilo cerrado
Ha sido una locura porque ha metido un bandazo entre 9.43X y 9.588 me ha parecido ver durante un segundo.. y ahora pues más en torno a 9.500 pero vaya tela chaval...
¿Alguien sabe el porque de la subida de IAG?, ahora mismo mas de un 5%.
A las compañías aéreas les sienta muy bien el petróleo barato si a eso le sumas lo castigadas que están con el ébola ni te cuento. Yo estoy dentro.
Draghi lleva alimentando el mercado europeo los ultimos meses, el mensaje era claro, la situación es mala pero voy a hacer esto,generaba confianza,las expectativas eran positivas, esta pasando el tiempo y tras varias reuniones del BCE el mercado está entendiendo que la situación es mala y que no ven alicientes para que mejore, no creo que haya otra recesión pero si un estancamiento. Dependiendo de esto veremos hasta donde llega la caída.
A todo esto hay que unir como está LATAM, con Brasil entrando en recesión y los malos resultados de la semana en USA.
Ahora mismo tengo las ferros en positivo. Si me lo dicen a las 12:00 no me lo creo... Vamos a ver cómo termina hoy esto. Por lo pronto el DAX está en positivo y los usanos... Mientras escribía esto empieza la cosa a bajar, así que mejor me espero a la conclusión...
Ya somos dos.
buenos datos economicos en usa hoy
El FMI dice que los hedge funds han provocado el desplome en las bolsas. Grandes inversores están vendiendo posiciones para cubrir pérdidas en mercados poco líquidos:
http://www.expansion.com/2014/10/16/mercados/1413471457.html