Re: Pulso de mercado
Gracias compañero....me esperare unos dias antes de volver a entrar y ya veremos como pinta la semana que viene.
Mil gracias.
Hilo cerrado
Gracias compañero....me esperare unos dias antes de volver a entrar y ya veremos como pinta la semana que viene.
Mil gracias.
El dividendo de SAN ya le ha salido carísimo a mucha gente estos días y no creo que sea un factor significativo de cara al cierre de hoy
ahora parece que si..
Lo que no era normal era lo de dias atras.........cualquiera de nuestros hijos, metiendo cortos al valor que se le ocurriera se llevaba un 5%. Un jardinero hasta podia acertar alguno que otro mas......
Estoy de acuerdo. Si hoy llega a caer otro 3% entonces hasta el más pintao se hubiera puesto corto y no habría dios que comprara nada.
Lo interesante aquí es dirimir si esto ha sido una corrección en una senda alcista o lo de hoy es un rebote (o rebrote que diría ZP) dentro de una nueva tendencia bajista.
juajuajauaja...es cierto, mi hijo de 2 años hubiese perdido menos de lo que he perdido en este mes...
Rotacion de carteras, mayormente...
Pero Jonac, si quiero ir corto, que me aconsejas? Necesito tener la posibilidad de poder ir largo y corto, según me convenga