Re: Pulso de mercado
en principio estos datos estan mas o menos descontados.
yo creo que esto sube o baja cuando tiene que subir y bajar, luego se pone cualquier excusa.
Hilo cerrado
en principio estos datos estan mas o menos descontados.
yo creo que esto sube o baja cuando tiene que subir y bajar, luego se pone cualquier excusa.
España crece el 0,5% el tercer trimestre del año
Los datos macro diarios son casi como las micro-tendencias. Tienen su impacto pero más bien limitado. Eso sí, al igual que con las micro-tendencias, los hay que saben aprovecharlos para hacer trading y chapeau para ellos. Yo no soy capaz.
Pero personalmente, los datos trimestrales de PIB, desempleo e inflación son los que rigen a medio plazo por dónde va la Bolsa, en función se vayan adaptando las expectativas a estas nuevas informaciones. De hecho, similar a lo que para mí ocurre con las acciones: a c/p las mueve la fuerza de oferta y demanda; a m/p las mueven las earnings trimestrales y la adaptación de las expectativas a éstas; y a l/p creo en la reversión (o regresión) a la media.
buenos dias .....
con los buenos datos que se estan dando ,... solo me queda decir una cosa :
BIENVENIDOS 10.300 :-)
Voy recuperando :-)
para mí que están meneando el árbol a ver si los cortos cierran posiciones pero el precio del Ibex ahora mismo con la que cayó la semana pasado y con todas las manos fuertes compradas abajo da un poquito de miedo y a mí me parece más segura una posición corta ahora
el volumen de negociación por ahora es bajo.. eso también hay que tenerlo en cuenta
juan1980, tú vas corto no?
ya va el Ibex ligeramente rojo de nuevo.. veremos a ver qué hace
El tema de los datos es sencillo; si son malos "..ya lo decia yo...", si son buenos "...están cocinados....no sirven....".