Está claro que no sabemos qué va a pasar, yo apuesto por una tendencia alcista y es probable que en el vencimiento de noviembre lleguemos a 10800
No me gusta comprar call, lo considero perder el dinero salvo que uno acierte en la dirección correcta, eso sí, con pérdidas limitadas y stop claros desde el principio
Para el vencimiento de noviembre no llevo opciones sobre índices, sí para el de diciembre que tengo puta vendida en 9500 y call vendida en 11500, si se queda en cualquier punto intermedio le saco pasta, prefiero que sea por arriba ¿por qué? pues porque voy cargado de SAN y quiero rentabilizarlo de dos maneras: vendiendo acciones si suben de 7.70 y empezando a vender paquetes de call cuando el subyacente pase de lso 7.40-7.50 para lso vencimientos de marzo y junio y no me importaría que me las ejecutaran sobre todo las de junio porque antes le habré mordio un dividendo más.
Es mi juego, venta de call y hacer caja. Mientras por el camino si se puede ir rascando algo con metesacas de minis y acciones varias pues bienvenido sea.
Un abrazote!