Re: Pulso de mercado
largo en GAM a 7,18
Hilo cerrado
largo en GAM a 7,18
DRAGHIRATO!!
No, en serio. Subasta alemana de letras a 12 meses, tipo marginal -0,743%. Inversores dejándose casi un 1% a doce meses PORQUE SÍ.
En cierta manera hasta entiendo a Alemania. No están en modo locomotora y la situación presenta dudas, pero siguen exportando, siguen presentando superávits comerciales y fiscales, y les regalan el dinero a c/p y m/p (intereses nominales negativos hasta el bono a 3 años -incluido éste- y eso sin incluir el efecto de la inflación).
Como siempre, lo que no sé por qué ahora se está notando mucho esa manipulación.
Matrix está fallando, necesitan sacar más dinero y más rápido de lo normal.
Y qué me dicen ustedes de IAG eh? Vale que el petróleo está barato, pero tras el susto del ébola ha despegado de verdad (qué mejor analogía...)
si puedes aguantar los 7.5 los veras en algun momento facilmente. yo creo.
Espinita clavada para mí IAG. No la compré por debajo de 4€ cuando llevaba tiempo convencido de que a esos niveles es una compra no-brainer. Ahora la voy mirando pero desde la lejanía y la melancolía.
Por cierto, un interesante artículo con un punto de vista especial sobre la situación económica, concretamente en USA:
buf, vaya mañanita
solté todos lso derechos de SAN a 0.155
iba cargado de POP en corto a 4,998 y he recargado más esta mañana a 5.198 y en tres tandas ya he cerrado todos lso cortos
el viernes entré largo en CABK a 4.58 y he soltado la mitad a 4,698 y he vuelto a recargar a 4.45
en general sigo largo, quiere entrar con algún miniibex pero de momento estoy fuera, tenia una orden en 10100f pero no me han recogido
Como USA abra bien hasta podríamos acabar en verde. Curioso también que el Ibex caiga el doble que el DAX y el CAC. Es demasiado castigo.