Re: Pulso de mercado
José Ramón Iturriaga, gestor de Abante Asesores: Alemania dará la gran sorpresa el próximo año y crecerá más de un 3%
Hilo cerrado
José Ramón Iturriaga, gestor de Abante Asesores: Alemania dará la gran sorpresa el próximo año y crecerá más de un 3%
ajajjaajajajjaajajajja
Esto es lo que hay que decir a los abuelos en el banco antes de que firmen por fondos de RV ¿no?
jajaja
También creo que el petróleo bajará. Al margen de eso, hoy hay unos 1.500 contratos negociados en torno a 10.300. Creo que están empapelando al personal. La cifra de negociación acumulada del día es un poco baja.
largo al dax!!
Es perribex... ahora le da al S&P y al DJ por bajar un 0.3% hasta la m20 horaria y se lía en el Ibex
Ibex objetivo 10.200 , en gráfico 15 min, llega a la resistencia de los 10.350,MACD a cercano a cruzarse indicando venta, gap pendiente de tapar, y RSI acercandose a 70.
no sé q operativa usas. pero si no es operativa intradía, y vas a usar MACD para entrar una vez cortado el MACD diario, debes bajarte a intradía y lo "mejor" es 30 minutos. repito si vas a más de 1 día en tú operación y buscas entrar en momento óptimo. la salida es a corte del MACD diario.