Re: Pulso de mercado
Alguna vez he leído (creo a Cárpatos) que los que se cierran sí o sí son los gaps de agotamiento y que los de ruptura es habitual que se queden sin cerrar
Hilo cerrado
Alguna vez he leído (creo a Cárpatos) que los que se cierran sí o sí son los gaps de agotamiento y que los de ruptura es habitual que se queden sin cerrar
Entro corto parece que empiezan la ventas por el miedo ha dragi.
bueno supongo que eso no tiene otra lógica de que cuando hay fuerza no se mira atrás y cuando no la hay, que si me caigo que si no me caigo, el mercado mínimo se convierte en lateral, con lo cual se tapan los gaps; solo opino.
Sabeis cuando presenta resultados abengoa? o ya los ha presentado?
SAB lleva ya unos dias para abajo, sigue la corriente de los bancos, a como las tienes?
Parece que USA aguó la fiesta. y mañana se levanta verde como si na
Entré antes de resultados con un paquete de 10000 a 2.30€, objetivo 2.4€, las tuve a 2.37€ y no vendí, los resultados fueron buenos, y como siga así, me va a hacer un roto...
Saludos.
En algún momento tendrán que ir arriba, para mi es el banco correcto de la banca mediana, aún así en el corto plazo, a no ser que draghi sorprenda o alguna otra noticia, se va para los 2, donde sería buen momento de entrar de nuevo. Aún así, para eso están los stops ;) como alguien dijo el otro día, nunca me lamenté por ganar, pero sí por perder.