Lo único que puede hacer que Podemos ganara unas elecciones es que salieran casos más fuertes aun de corrupción en los partidos gobernantes PP, PSOE, CIU y PNV, y que según Falciani apenas ha salido la punta del Iceberg de casos que ha dado a la fiscalía anticorrupción.
La gente creo que tenemos más sentido común de lo que se cree cuando se para a pensar en su bolsillo, pero claro, si hablamos ya de 12 millones de pobres en este pais, creciendo, y con sangrantes casos de corrupción en todos los partidos en el gobierno....el cóctel es explosivo, ya no digo un Podemos, sino en que podría salir su contrareacción.
Ya hay demasiada gente en este pais que no tiene nada que perder, y cuando un ser humano no tiene nada que perder es cuando deja de ser controlable.
Ahora veía en la TV que desde enero dejan de aplicar las rentas antiguas, y no sé cuanta gente más va a perder su casa y su negocio, que sobrevivía por pagar rentas antiguas. A veces me da la impresión que el PP trabaja duramente para que ganen las próximas elecciones los de Podemos o los del Frente Nacional (cuando salgan).
Aun no he oído una sóla opción política que diga como poner a trabajar a 6 millones de desocupados en el pais (ni si quiera lo he escuchado a podemos). No hay ninguna otra opción salvo la de aplicar medidas proteccionistas, es decir, que en este pais se empiece a primar al crear, fabricar y cultivar producto nacional que dé trabajo en el pais, sobre el importado masivamente en contenedores que no pasan ni aduanas ni los controles de calidad europeos, no hay otra salida por arcaica que parezca.