Re: Pulso de mercado
Ahi esta la clave en los bancos , pero la llave la tiene un tal mario , si dijera en la siguiente reunion que deja el bce que pasaria ? up or down ?
Hilo cerrado
Ahi esta la clave en los bancos , pero la llave la tiene un tal mario , si dijera en la siguiente reunion que deja el bce que pasaria ? up or down ?
Pues hay valores como Caixabank que están al borde del precipicio. Cada vez tonteando mas con el soporte de 4 euros.
Como lo pierda se sale del canal y puede tener proyección en 3,25.
Claro que el suelo en 4 es muy fuerte...
Dependerá de por donde tiren los índices, pero un día de bajadas fuertes la dejaría muy tocada.
Ayer por la noche hubo reunión de urgencia del consejo de seguridad de la ONU sobre Ucrania. Con eso lo digo todo. El telediario no creo que diga ni la mitad de lo que está pasando allí, y ha pasado la frontera Ucraniana material militar pesado desde Rusia: tanques, equipo antiaéreo, etc.. tiene mala pinta
Sí. acabo de aumentar cabk lo bueno es que el stop esta muy ajustado.
ufff que valiente, con los resultados apostaría fuerte a que pierde ese soporte (2,64), aunque puede ser zona de rebote, habiendo bajado previsiones
En la salida de capitales de europa, y la entrada en EEUU , habría que tener en cuenta también factores como el TC ; Se esperan Bajadas en el EUR/USD , y t/i que parece que en 2015 los americanos los subirán.
Factores muy a tener en cuenta y sin duda que influirán en las bolsas y en los movimientos de capital.
Saludos.
es el nivel 61,8 de la bajada pero a esta le tengo mucho respeto..suerte
Buenos dias.
Me podríais decir que os parece una entrada en Iberdrola en estos precios, 5.50 -5.52.
Gracias.