Re: Pulso de mercado
SP en máximos históricos intradía en 2047, los 2050 deberían de ser cemento pero terminará siendo mantequilla.
Hilo cerrado
SP en máximos históricos intradía en 2047, los 2050 deberían de ser cemento pero terminará siendo mantequilla.
Ichimoku intradia... nueva entrada de largos, a ver si es tan buena como las dos anteriores.
habéis visto BKT? No tiene fuerza para romper el 6.60 lleva varias horas ahí en lateral, lo ha superado esta mañana y no está reaccionando bien en ese precio se le está atragantando, no sé no sé si sigue asi al cierre lo mismo le arreo unos cortos a ver
sí, hay varias así, SAB también está cabeceando los 2,2 pero no acaba de traspasarlos
Sobre Indra:
El fondo de EEUU, Invesco, ha comunicado a la CNMV que reduce su participación en Indra del 4% al 1,959%. Llegó a tener el 5,069%
Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/indra-253797#ixzz3JQvEREK0
tenía la mosca detrás de la oreja hasta averiguar quién movía el volumen de los últimos días y ahora ya me quedo más tranquilo con la noticia de donde salía el papel.
Venga Jose coño, no nos tengas así, metele unos milloncicos largos al ibex y sáltate los 10500 del tirón...
he entrado corto en BKT en 6,599
no tien fuerza el valor, no quieren que rompa el 6.60 y eso que esta mañana en el intra sí ha podido pero con el apretón de al tarde no se atreven
pues nada, la suerte está echada, a ver si mañana corregimos y cae al menos hasta los 6.45 y fuera
llama al Habano que decía que se compraba lso futuros por centenares... ;-)