Re: Pulso de mercado
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/cierre-bancos-centrales-otra-vez-toman-mando-254417
Vamos a subir ..si o si
Draghi se ha tomado los 9950 ..o los 9154 del dax como se tomo los 6000 del ibex
Para abundar mas mirate el FTSE en semanal ..
Ha hecho deberes cono diría Andrés ..
Lateral de 2 años ..toco precio de enero de 2013 ..que serían nuestros 7500
El FTSE es indicador adelantado ..
Eso si supongo que subiremos de aquella manera ..con unos meneos de aupa tanto en una dirección como en otra ..
Porque estamos de culo ..y ya no manda la economía sino los bancos centrales ..
Bueno y las ampliaciones de capital por sorpresa ..ojito a SAN ..qye tiene muchos números y aunque este a 6.9..es como si estuviera a 7.4 en Enero ..
Esto va a subir pero esta revuelto de narices ..
Yo iré día a día y teniendo mucho cuidado de no quedarme dentro excepto con alguna acción qye me de garantías
Cuando empiezan con estos meneos ..lo siguiente sino acompaña la economía ..es subidas y galleton
Paso en el 92-93 VIA DEVALUACIONES para volver al punto de
partida en el 95 ..otra devaluación ..y aquello empezó a subir a lo loco durante 5 años ..
Paso en 2002 y en 2006 y ahora puede volver a pasar
Si devaluas esto sube ..pero en euros ..en dólares ..el ibex este año perderá dinero
Si recompras acciones o bonos ídem ...
El ibex donde mas daba dinero es en Brasil e UK ..
En España no tanto pero como tenemos bancos y constructoras hiperendeudadas ..una Q al ibex le va a sentar a música celestial ..porque aumentará beneficios en España ..no obliga a provisiones ..ni apuntar perdidas por baja de valoración de activos ..
Yo estoy con mentalidad alcista y ya no veo descartable los 11500 para Marzo
Encima los chinos se han unido a la fiesta
Pero OS aconsejó mirar el ibex total return o con dividendos ..
ALCISTAS ..es el equivalente al dax ...
De momento esperando para entrar a largo para varios meses ..
Eso si en índices y sin mucho apalanque ..subimos porque estamos de culo y no por estar bien
Un abrazo.
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas