Re: Pulso de mercado
tb le he dado un tiro a SAB para mañana, con SL el minimo de hoy...
Hilo cerrado
tb le he dado un tiro a SAB para mañana, con SL el minimo de hoy...
Estoy viendo comentarios sobre la necesidad de romper los 10730 ... que pasaria si no los rompiese ?? indicaria proximos dias en rojo ? para meternos de lleno en diciembre antes del dia 4 ( que habla draghi ) y luego volver a subir para emprezar entre los dias 18/21 el rally de navidad ... jo no lo entiendo alguien me lo puede explciar por favor ? gracias a todos
s2
entiendo que es una resistencia que no hemos pasado estos días y sería buena señal, me equivoco?
es la neck, del pasado doble toche de 11200...quedarnos encallados en ese nivel puede suponer un techo, o no...si lo superamos es buena señal, podría lugar a intentar máximos de año otra vez,,,
por cierto, fantásticos cierres de SAB y OHL +0.20% en subasta cada uno...pintan bien mañana
He soltado varios paquetes de MAP, TEF, GRF, FER. Muy bien vendidos en máximos y con buenos profits. Me ha pillado justo la caida de REP, poniendo la orden en 18,50... Cagüentó...
Madre mía el Brent. Por debajo de los $70.
El cóctel que se puede formar a primeros de 2015 si el BCE se decide a ejecutar la QE...
Pues nada, rally de Reyes, nostalgia europea del París-Dakar ;-)