Yo tengo la misma 'sensación' con ING que Chanitopere. Puede ser una 'banqueta', pero es infinitamente más honesto y transparente que cualquier otro banco que me haya cruzado en mis más de cuarenta tacazos.
De hecho, a mi también me ofrecen al 7% casi lo que quiera, bueno me ofrecen hasta 60k, y de hecho los utilice para comprar SAN a 4 y poco hace un par de añitos... luego, ya por contar batallitas, amplié hipoteca (me conservaron las condiciones), y seguí comprando SAN... por un lado pago (ahora) 0,69% de interés (euribor + 0,33), y cobro por dividendos sobre el 13%... Con cualquier otro banco, por demoras, avales, intereses y cuotas de estudio y apertura, no lo hubiera podido hacer...
A mí también me pusieron hace poco una cara de sorpresa en una sucursal, que fue de foto. Hace un par de meses necesité una cuenta física para un cheque bancario, por lo que abrí una cuenta en el Sabadell. La empleado me preguntó; otros bancos? Le respondí; Sí, ING, COINC, ActivoBank, ... (ni uno presencial). De foto, foto ;-)