Re: Pulso de mercado
Qué arranque más sosete...
Se puede notar movimiento tras los arbustos. Lobos a la expectativa, para ver dónde hay que saltar... :)
Hilo cerrado
Qué arranque más sosete...
Se puede notar movimiento tras los arbustos. Lobos a la expectativa, para ver dónde hay que saltar... :)
no sé que le puede pasar, pero cuando hay una OPA en marcha a 13€ y cotiza a 12,57 (-0,80%) , igual es que hay algo raro detrás, si viniera de abajo no me quedaba en el valor, porque si no hubiera nada raro y siendo seguro de 12,57 a 13€ (3,5%), menudo depósito tan majo para como están las cosas ahora.
vamos!
Si Draghi es muy observado por los mercados,quizás más en el eurodólar.Sigo pensando en que no habrá rally de Navidad y la posibilidad de volver a los mínimos de octubre en 2-3 meses.En el medio largo plazo 5-7 años,esperaría que el ibex volviera a los 5.000 puntos o inferior,antes del comienzo de un mercado alcista fuerte,la subida desde julio 2012 es una onda alcista que finalizo este verano posiblemente y ahora se dedican a distribuir.
yo creo que el rally de navidad ya ha empezado, veremos la amplitud que tiene. lo que va a pasar dentro de 5 o 7 años la verdad que ni idea, podemos estar a 5,000 o a 20,000
En 5-7 años pues casi seguro q aciertas, Diciembre será alcista pero no será una locura, en enero bajadas almenos a corto.
a ver esos 10,800
Ya los tienes ahí, melocotón...