Re: Pulso de mercado
Si en doble apalancado e inverso doble tambien....
Hilo cerrado
Si en doble apalancado e inverso doble tambien....
Berebere, me cuesta creer eso, es muy evidente ... y ya sabes que lo evidente no sucede.
No termino de ver claro si la caída debería producirse antes para saldar pérdidas o ganancias a largo plazo.
Desde luego el año que viene habrá muuuuucha volatilidad ya que no tiene sentido fiscalmente aguantar valores a largos plazos.
Figuritas sencillas
Maestro de las líneas, ¿que potencial de subida le ves a esto? pensemos que Dragui mañana quiere traer los Reyes Magos antes de Enero...
thanks
No pasa nada, el año ha ido bien y a estos precios ya me la puedo jugar. Ten en cuenta que el Ibex está subiendo al margen de toda Europa y del Dow y queda también el cierre del contado de hoy, que será buen momento para recoger beneficios. Dependiendo de lo que haga el Ibex me quedo el corto para mañana o me deshago de él esta tarde.
Rozando los 10.900 por mucho que diga Draghi veo un corto como muy seguro.
Tienen sus trucos es cierto, pero yo tengo los mios, mucho cuidado con los stops,va a buscar tu precio sin corresponderse siquiera con el ibex....
2015 y 2016 me imagino que serán años mucho más movidos que éste. Además el año que viene es año electoral y están siempre de fondo el tema catalán y la amenaza de Podemos.
Puse ayer o antes de ayer aquí un link a las estadísticas del banco de españa porque un indicador que quiero mirar especialmente de cara al año que viene son las salidas y entradas de capital en España. Me da a mí que va a salir pasta del país por un tubo